Servicio técnico multimarca en Santander

Servicio técnico multimarca en Santander

Si buscas experiencia y profesionalidad para dar el mejor cuidado a tus electrodomésticos, visita RMHE Reparación Maquinaría Hostelería Electrodomésticos Santander. Nos encargamos de la reparación de cualquier aparato, pues somos servicio técnico multimarca, gracias a lo cual tenemos solución para cualquier avería. Ubicados en Santander, trabajamos tanto a nivel particular como para negocios, principalmente de hostelería.

Visita gratis

Sea cual sea la avería que tengas, no debes preocuparte. Solo tendrás que llamarnos y nos desplazaremos a tu domicilio o tu local. Además, si resides en Santander disfrutarás de una primera visita gratis, en la que diagnosticaremos el problema de tu electrodoméstico sin cobrar nada por ello. También salimos, con coste, a toda la provincia de CANTABRIA.

Presupuesto sin compromiso

Muchas veces las averías pueden suponer un cargo importante. Sin embargo, esto no te sucederá si confías en nuestros servicios, dado que siempre elaboraremos un presupuesto sin compromiso, completamente detallado. Una vez que lo estudies podrás decidirte, pero siempre siendo consciente de la cantidad a pagar. Evitamos así cargos adicionales o sorpresas desagradables para ti como cliente.

Solamente utilizamos recambios originales

Aunque seamos un servicio técnico cualificado para trabajar con la mayoría de marcas del sector, no trabajamos con piezas universales ni de proveedores de poca confianza. Todo lo contrario. Solamente utilizamos recambios originales de la firma en cuestión, garantizando así un servicio de calidad y acorde a las necesidades del electrodoméstico. Emplear materiales de contrastado rendimiento es indispensable para nosotros.

Reparaciones de emergencia 24/h

Atendemos reparaciones de emergencia 24/h al día. Algo especialmente importante si regentas un negocio, pues si te quedas sin servicio estaremos contigo en el menor tiempo posible para darte una rápida solución.

Reparación de electrodomésticos de cocina

Atendemos cualquier avería en electrodomésticos de cocina, ya que trabajamos con hornos, lavavajillas, vitrocerámicas, neveras, frigoríficos o congeladores, por citar los más habituales. También nos encargamos de la reparación de campanas extractoras, así como de la revisión y el mantenimiento de las instalaciones.

Servicios de fontanería

Contamos en nuestra plantilla de profesionales con un equipo de expertos en fontanería. Mediante su trabajo podemos solucionar aquellas averías que no se deben directamente a un mal funcionamiento del electrodoméstico en sí, si no a problemas con la instalación del agua.

Reparación de sistemas de aire acondicionado y calefacción

Disfruta siempre de una temperatura correcta en todo momento. Acometemos la reparación de termos, calentadores, calderas, sistemas de calefacción y equipos de aire acondicionado. Asimismo, también te ayudamos con problemas en lavadoras y secadoras.

Confía en nuestros servicios y disfruta de un servicio rápido, atento y a precios muy competitivos. Además, garantizamos la efectividad de las reparaciones que efectuamos apoyándonos en el empleo de materiales de las mejores calidades. ¡Llámanos ya!

SERVICIO TÉCNICO FAGOR

SERVICIO TÉCNICO BALAY

SERVICIO TÉCNICO WHIRPOOL

SERVICIO TÉCNICO MIELE

SERVICIO TÉCNICO BOSCH

SERVICIO TÉCNICO AEG

SERVICIO TÉCNICO CANDY

SERVICIO TÉCNICO LG

SERVICIO TÉCNICO VAILLANT

SERVICIO TÉCNICO FERROLLI

SERVICIO TÉCNICO SAunier duval

SERVICIO TÉCNICO toshiba

Servicio técnico multimarca de electrodomésticos.
¡Contacta con nosotros!

© 2021 RMHE Reparación Maquinaría Hostelería Electrodomésticos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital