Reparaciones de fontanería en Santander

Reparaciones de fontanería en Santander

En RMHE Reparación Maquinaría Hostelería Electrodomésticos Santander somos expertos en todo tipo de reparaciones de fontanería, especialmente aquellas que tienen una inferencia directa en el rendimiento de tus aparatos de climatización. Ubicados en Santander, tenemos más de 25 años de trayectoria a nuestras espaldas que certifican nuestro buen hacer. Trabajamos con profesionalidad y calidad en la reparación de todo tipo de instalaciones, tales como calderas, termos, sistemas de calefacción o equipos de aire acondicionado.

Reparación de calderas

Disponemos de un equipo especialista en la reparación de calderas. Problemas como la pérdida de agua o la baja presión tienen fácil solución gracias a nuestros profesionales.

Reparación de aire acondicionado

Trabajamos en la reparación de aire acondicionado de toda clase, ya sea de los pequeños aparatos típicos del hogar como de instalaciones de gran tamaño en locales comerciales o industriales.

Reparación de termos

Ejecutamos la reparación de termos en el menor tiempo posible gracias a nuestro servicio de atención de urgencias disponible las 24 horas. Algo vital para estos aparatos sin los que la vivienda queda sin posibilidad de disponer de agua caliente.

Reparaciones de sistemas de climatización

Las reparaciones de sistemas de climatización son otra de nuestras especialidades. Trabajamos con todas las marcas empleando siempre recambios originales, por lo que damos total garantía al respecto.

Reparación de calefacción

También acometemos tareas relativas a la reparación de calefacción, desde el purgado de los radiadores hasta la sustitución de termostatos, dando respuesta a cualquier avería en este sentido.

Somos un servicio multimarca y trabajamos siempre con piezas originales de cada marca en cuestión, de manera que nuestras reparaciones te darán toda la garantía. Además, prestamos atención 24 horas al día para dar soporte a cualquier avería y urgencia que pueda surgir.

 

Llámanos y confía en nuestros servicios. ¡Te esperamos!

Reparación de electrodomésticos las 24 horas. ¡Llámanos!

© 2021 RMHE Reparación Maquinaría Hostelería Electrodomésticos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital