reparación RHME

Reparación de calderas en Santander

Disponemos de servicio de urgencias de reparación de calderas de gasóleo y gas. Para cualquier problema con la instalación de gas en Santander, no dudes en llamarnos. Estamos autorizados para acudir a reparar calderas a domicilio de todas las marcas del mercado. Atendemos también por WhatsApp.

Fontanería de calderas en Santander

 

Reparamos todo tipo de calderas y calentadores de gas y eléctricos. Amplia experiencia en el sector, con personal cualificado en los servicios de fontanería de urgencia en Santander, gas, calefacción y climatización.

 

Acudimos en el mismo día, somos técnicos con más de 20 años de experiencia y reparamos todas las marcas Junkers, Vaillant, Fagor, Saunier Duval, Beretta, Ferroly, etc. Estamos a su disposición día y noche y también festivos.

 

Reparación de calderas y calefacción en Santander

 

Realizamos reparaciones de fontanería de calderas en Santander, reparación de calefacción, reparación de fugas de agua, etc. No importa si la avería es eléctrica o se trata de una fuga. No te quedes ni un minuto sin agua caliente o calefacción.

 

Somos profesionales y garantizamos el trabajo realizado, pídenos presupuesto sin compromiso para las reparaciones de tu caldera.

 

Instalaciones y reparaciones de fontanería en Santander y calefacción
 

Rotura de tuberías, fugas de agua, reparación de calderas y calentadores. Servicio de reparación de calefacción 24 horas Santander y provincia.

 

Técnico de calderas en Santander, calentadores, termos, calefacción y trabajos de fontanería en general, reparación de fugas de agua, cisternas, grifos, tuberías, desatascos en fregaderos, lavabos, váter, duchas, bañeras, etc. Servicios económicos siempre.

 

Reparación de calderas y calentadores en Bezana, Santander, Torrelavega y todos los municipios de las proximidades. Acudimos de urgencia para cualquier avería en calderas de todo tipo, ya sea de gas, gasóleo, etc.

 

 

 

0
Feed

Dejar un comentario